Limpiezas especializadas 

Síndrome de Diógenes

y Síndrome de Noel

El Síndrome de Diógenes afecta a esas personas que caen en el abandono personal y social, dejan de asearse, se aíslan y acumulan en su casa ingentes cantidades de basura, desperdicio y objetos inservibles que recogen de la calle. Lo que provoca problemas de suciedad y salubridad en las fincas afectadas, requiriendo de un profesional especializado que pueda limpiar e higienizar para recuperar biológicamente estos espacios.

El Síndrome de Noel afecta a quienes acumulan en sus viviendas grandes cantidades de animales de compañía, especialmente perros y gatos. Suponiendo una necesidad urgente de desinfección, desinsectación y/o desratización a fondo.

Des de GBC, como empresa acreditada por el Instituto Técnico Español de Limpiezas, ofrecemos la limpieza especializada que requiere una situación como la descrita, con un equipo de profesionales debidamente equipados, vacunados y con la formación correspondiente tanto a nivel de limpieza como de Riesgos Laborales. Asegurando siempre la confidencialidad total. Estos servicios se ofrecen en toda España. 

 

A grandes rasgos, en estos casos se aplican los siguientes procedimientos: ozonización de choque, vaciado de la vivienda, eliminación de insectos y posibles plagas, vaciado y desmontaje del mobiliario. También se pueden llegar a ofrecer servicios complementarios como la reparación de instalaciones dañadas o pintura.

Una vez finalizada la limpieza, entregamos la correspondiente certificación de recuperación biológica,
así como el certificado de higienización.