Desodorización e

Higienización con ozono

La desodorización y la higienización permiten eliminar malos olores y reducir el número de patógenos hasta niveles aceptables para la salud pública. Hay muchas situaciones en la vida cuotidiana donde es necesario una buena limpieza, hecha por profesionales que puedan llegar a aplicar las técnicas necesarias para eliminar toda sustancia que pueda ser perjudicial para las personas.

Des de GBC, como empresa acreditada por el Instituto Técnico Español de Limpiezas, ofrecemos varios servicios relacionados con la desodorización y higienización, en toda España. Todos ellos llevados a cabo por nuestro equipo de profesionales, con formación específica y experiencia previa. Trabajamos con los ozonizadores de la empresa Ozonsystems.

El moho y el ozono

Tal y como apunta la Organización Mundial de la Salud, el moho produce alérgenos y micro toxinas, lo que representa un riesgo para la salud de las personas en cuanto a su posible efecto de reacciones alérgicas y problemas respiratorios, además de una larga lista de síntomas. Por lo tanto, es de gran importancia que el moho sea eliminado de las áreas donde residen personas.

Para la eliminación del moho, GBC utiliza la tecnología más avanzada y respetuosa con el medio ambiente, el tratamiento con ozono, que permite eliminar el problema sin recurrir a productos químicos que puedan ser perjudiciales para las personas y para nuestro planeta.

Recuperación aeróbica con ozono

Desinfección de quirófanos, salas blancas, habitaciones de hospitales y residencias, salas de reunión, restaurantes, cocinas y eliminación de todo tipo de olores.

Limpieza de colchones

Nuestros colchones y almohadas albergan millones de ácaros con efectos nocivos para nuestra salud, como problemas alérgicos. Es altamente recomendable higienizar colchones y almohadas como mínimo una vez al año y cada vez que hayan sido usados por una persona enferma, con gripe u otros procesos víricos. 

En GBC ofrecemos una limpieza y desinfección de colchones sin productos químicos. Desinfección y esterilización certificada para la eliminación total de ácaros, malos olores, gérmenes, bacterias, virus, moho y/o hongos.

Una vez finalizada la limpieza, entregamos la correspondiente certificación de recuperación biológica,
así como el certificado de higienización.