Limpiezas especializadas por siniestros

Cualquier local o edificio afectado por una siniestralidad necesita una limpieza e higienización especializadas, llevada a cabo por un auténtico profesional en el sector. Sólo así, se aplicarán los procedimientos adecuados y las medidas de seguridad propias de cada caso, eliminando cualquier patógeno o contaminante que pueda afectar negativamente a los futuros usuarios del local o vivienda.

 

Des de GBC, como empresa acreditada por el Instituto Técnico Español de Limpiezas, ofrecemos los servicios de limpieza para la recuperación de siniestros, especialmente para incendios y inundaciones, en toda España.

Incendio

Limpieza y recuperación por incendio en casas, pisos,
locales comerciales, empresas…

Inundaciones

Limpieza por siniestro de inundaciones en casas, locales, garajes, comercios, negocios…

Limpieza para la prevención de siniestros

La prevención es de vital importancia para evitar siniestros en nuestros hogares, empresas o locales. Es por ello que des de GBC también ofrecemos limpiezas de prevención.

La limpieza de canaletas es indispensable para evitar siniestros, ya que una canaleta obstruida puede llegar a tener graves consecuencias. Las canaletas pueden llenarse de hojas, hierbas u otros escombros que las bloquean y conducen la humedad al interior del edificio, lo que puede suponer problemas de moho o incluso daños irreparables.

Para su correcta limpieza, necesitan la evaluación de un profesional especializado que pueda determinar la periodicidad idónea de limpieza y la manera de hacerlo, teniendo en cuenta su ubicación, exposición al viento, altura… En GBC nos especializamos en la limpieza y mantenimiento de estos conductos asegurando su buen estado para que puedan cumplir la función para la cual fueron diseñados.

Una vez finalizada la limpieza, entregamos la correspondiente certificación de recuperación biológica,
así como el certificado de higienización.