Limpiezas traumáticas

Un espacio que ha sido el escenario de una muerte por desatención, de un suicidio o de un crimen, ya sea de una persona o de un animal, requiere una recuperación biológica para eliminar restos que puedan suponer un riesgo de infección.

Este tipo de limpieza requiere un equipo de profesionales con conocimientos y experiencia previa, que puedan recuperar la vivienda o el local, siempre asegurando la máxima confidencialidad y el trato personal que requiere una situación de esta índole.

Des de GBC, como empresa acreditada por el Instituto Técnico Español de Limpiezas, ofrecemos la limpieza especializada que requiere una situación como la descrita, con un equipo de profesionales debidamente equipados, vacunados y con la formación correspondiente tanto a nivel de limpieza como de Riesgos Laborales. Estos servicios se ofrecen en toda España.

A grandes rasgos, en estos casos, antes de empezar con los procedimientos de limpieza con productos cualificados, se procederá a una ozonización de choque para asegurar que ningún contaminante pueda afectar a los operarios. Una vez terminada la limpieza, se procederá de nuevo a la ozonización de choque buscando garantizar la total recuperación biológica del espacio. Sólo así, se podrá evitar que patógenos o contaminantes puedan afectar negativamente a los futuros usuarios del local.

Una vez finalizada la limpieza, entregamos la correspondiente certificación de recuperación biológica,
así como el certificado de higienización.